5th South America Infraestructure Summit

Varios países de la región están lanzando una nueva ola de proyectos de infraestructura.

Este impulso será reforzado por la necesidad de los gobiernos de desplegar estrategias  contracíclicas ante la desaceleración de las economías, en las cuales las obras de  infraestructura tienen especial importancia como generadoras de actividad y empleo. A esto se suman las presiones que el aumento de la demanda de transporte aéreo ejerce sobre la infraestructura existente y la necesidad de los puertos de la región de mejorar su competitividad de cara al nuevo escenario pos ampliación del Canal de Panamá.

¿Por qué asistir?

Analizar los nuevos proyectos de asociación público privada (APP), y de  infraestructura que promueven la integración y la competitividad de los países de la región, las nuevas tecnologías y los desafíos de financiamiento que presenta la industria.

Analizar la nueva ola de proyectos de infraestructura que están lanzando varios países de la región como el Plan Nacional de Desarrollo de Colombia, la línea 2 del metro de Lima, la concesión del río Magdalena, entre otros.

Comprender como funcionan las nuevas generaciones de APP y las políticas públicas de los distintos países de la región de boca de los principales actores en el financiamiento de proyectos de infraestructura en América del Sur.

Escuchar casos prácticos, directamente de los responsables de los proyectos clave de infraestructura en Colombia y Latinoamérica.

Networking y posición de marca: Podrá aprovechar las instancias de networking compartiendo directamente con los tomadores de decisiones y los actores más importantes de la industria. Además, como patrocinador, su marca estará presente, desde la campaña de marketing, hasta el evento mismo.

Para conocer la agenda y los oradores dar click acá:

http://events.bnamericas.com/bnamericas_events/southamericainfrastructuresummit/

Acceso a Socios