Marco de Comunicación, Llorente & Cuenca, Inforpress y Apple Tree, Las agencias más innovadoras.

Holmes Report ha dado a conocer la lista de ganadores de los premios In2 SABRE Awards, que premian las áreas de innovación de las agencias de Comunicación y Relaciones Públicas de la región de EMEA. Marco de Comunicación ha sido la única agencia española que ha conseguido un premio en la categoría de Social Media y dos certificados de excelencia al igual que Llorente & Cuenca. Apple Tree y Atrevia han conseguido sendos certificados de excelencia

Los premios In 2 SABRE Awards reconocen la excelencia en diversas categorías de innovación y conocimiento, con un énfasis en la creación de contenido, así como la gestión de las agencias de sus acciones propias de relaciones públicas y marketing.

La campaña diseñada por Marco de Comunicación para la start up tecnológica Refund.me ha conseguido el premio al mejor uso de Facebook y dos Certificados de excelencia en las categorías de SEO y vídeo de animación.

En la categoría de ‘Mejor uso d blogs’ Llorente & Cuenca ha obtenido el certificado de excelencia por la campaña de Brand Journalism para Panasonic. La marca tecnológica, asesorada por la consultoría Llorente & Cuenca puso en marcha un blog corporativo dónde se pueden encontrar contenidos de temas como: Tecnología, Fotografía, Ecología y Hogar.

En el apartado dedicado a las acciones de marketing y relaciones públicas de las propias agencias aparecen también agencias de comunicación españolas. En la categoría ‘PR agency marketing’ Apple Tree con su iniciativa #appletreebytes ha conseguido el certificado de excelencia. #appletreebytes, sesiones creadas por el apple tree Lab para que expertos nacionales e internacionales compartan con los asistentes las últimas innovaciones y tendencias de la Red.

En la categoría de ‘Liderazgo en pensamiento en Relaciones Públicas’ Llorente y Cuenca e Atrevia han conseguido el certificado de excelencia. Por un lado el área de investigación y desarrollo de Llorente & Cuenca ‘d+i’ y Atrevia con su proyecto editorial ‘Micropoderes: comunicación interna para las organizaciones’.

Acceso a Socios