El colombiano vuelve al Teatro Caupolicán el próximo 5 de octubre y al día siguiente se presentará en el Gran Arena Monticello.

 

Juanes regresa a territorio nacional con la gira de su ambicioso último disco. El cantante que no realiza un show solitario desde hace trece años vuelve con un impecable momento, luego de por veinte años variar en distintos géneros musicales pasando por el metal, luego siendo un ícono del pop latino, pasando por rock alternativo hasta por la música electrónica son las etapas del intérprete con más de veinte años de carrera.

Pero el presente es fructífero para el artista. “Mis planes son amarte” es la última placa conceptual que intenta volver a las raíces del pop romántico que lo lanzó a la fama el año 2000 con “Fíjate Bien.” La gira del álbum, que además es el primer disco visual del continente tendrá cada single con un videoclip uniendo una película final con cada parte del disco.

El 5 de octubre en el Teatro Caupolicán será el regreso de Juanes a tierras locales y el 6 en el nuevo Gran Arena Monticello, donde demostrará porque ha sido premiado con 21 Grammys y 15 millones de discos vendidos.

Obtenga sus entradas para estos dos shows del colombiano a través del sistema Ticketek.

Fuente: agendamusical.cl http://www.agendamusical.cl/juanes-en-chile-5-y-6-de-octubre/