New York Times califica a Colombia como el segundo mejor país para visitar en 2018

El diario estadounidense lanzó un listado de los 52 lugares para visitar este año, ubicando a Colombia en el segundo lugar, superado solo por New Orlean, Louisiana. EE.UU.

La lista, considerada por el mismo diario como una “herramienta inicial para escapar al mundo”, además incluye a Italia, el Caribe, Suiza y los parques nacionales de Chile.

“Después de que el conflicto armado de más de medio siglo ha llegado a su fin, Colombia está dispuesta a convertirse en el punto de atracción cosmopolita y aventurero que merece ser”, asegura el fotógrafo y periodista Nicholas Gill.

En su reseña, el New York Times asegura que en Bogotá se han abierto decenas de cadenas de hoteles de lujo, mientras que la escena gastronómica ha sido impulsada por innovadores chefs y destaca que “en otras regiones encontrarás fincas de café que se han convertido en hoteles de lujo, complejos turísticos ecológicos en penínsulas apartadas sin multitudes y edificios coloniales transformados en spas”.

Parajes increíbles como la selva de la costa pacífica y el río arcoíris de Caño Cristales son paradas obligadas en todas las guías turísticas.

Leer 52 places to go in 2018

Fuente: colombia30días

Acceso a Socios