La Cámara de Comercio Chileno Colombiana dio la más cordial bienvenida a las empresas que se asociaron en el primer semestre del año: Atentus, Axesat, RG Principal, R.V.V. Auditores, y Star Service durante el desayuno realizado en el Hotel NH Collection el pasado martes 9 de julio.

“Atentus es una empresa desarrolladora de soluciones tecnológicas que mejoran la calidad de la experiencia Web de los usuarios finales, por medio de aplicaciones propias que monitorean, alertan y generan reportes de calidad Web, IVR, infraestructura tecnológica e intranet”, precisó María Ignacia Ketels, encargada de comunicaciones y relaciones públicas de Atentus.

Luis Fernando Vargas, gerente general de Axesat Chile, empresa proveedora de soluciones de conectividad satelital presente en Colombia, México, Chile, Perú, Ecuador y América Central, enfatizó en los servicios que prestan los cuales están orientadas a mercados corporativos, principalmente en sectores como Petróleo y Gas, Minería, Energía, Infraestructura, Banca, Comercio, Agroindustria y Pesca.

RG Principal es una consultora multinacional que ofrece al mercado sudamericano, profesionales calificados para diferentes áreas de negocio. “Nos diferenciamos al ofrecer un servicio de consultoría a la medida en base a las necesidades de nuestros clientes”, afirmó Gabriel Bussoli, director de la división de energía e ingeniería de RG Principal.

R.V.V. Auditores: Es una entidad consultora especializada en, Asesorías y Planificaciones Tributarias, Auditoria, Contabilidad y Asesoría Legal, centrados en mejorar la gestión de la empresa aumentando su capacidad competitiva y eficiencia, para el logro de sus objetivos en un mercado cada vez más exigente y de cambios más rápidos y continuo.

Star Service: Empresa especializada en capacitar a las organizaciones para que logren que sus clientes obtengan una experiencia extraordinaria en cada interacción. A través de la Escuela de Anfitriones y el Rediseño de Encuentros, les ayudamos a implementar una estrategia de servicio extraordinario.

Posterior a la presentación de los nuevos asociados, la señora Sandra García, auditora interna de la empresa socia Isa Intervial abordó de manera detallada el tema de la responsabilidad que tienen los directores de las empresas frente a las nuevas modificaciones hechas a la ley 20.939, sobre responsabilidad penal de las personas jurídicas.

El evento contó con una nutrida participación por parte de los socios que ven con buenos ojos estas instancias de relacionamiento y diálogo alrededor de temáticas de actualidad.