La Cámara de Comercio Chileno Colombiana dio la bienvenida al nuevo Embajador de Colombia en Chile, Sr. Rafael Alberto Rendón Cuartas.

El pasado 13 de junio, en las instalaciones del Club Golf 50, la Cámara Chileno Colombiana de Comercio ofreció un almuerzo a sus asociados para dar la más cordial bienvenida a el Excelentísimo Embajador de Colombia en Chile, Sr. Rafael Alberto Rendón Cuartas y al señor Hatem Dasuky Quiceno, Ministro Consejero.

En esta ocasión los ejecutivos tuvieron la oportunidad de presentarse ante la autoridad,  que enfatizó en la importancia de trabajar en conjunto con asociaciones del sector empresarial para el fortalecimiento de los lazos comerciales entre ambos países. Además de recalcar la importancia de la trayectoria histórica de comercio bilateral existente entre Chile y Colombia.

El señor Carlos Giraldo, gerente general de Internexa y presidente de la Cámara, cerró el evento con unas palabras de reconocimiento y agradecimiento a las empresas socias que han dejado la imagen país en alto y que han acompañado desde sus inicios a la Cámara en su labor como una asociación gremial que apoya los intereses de sus asociados.

Ver galería de fotos

 

 

Acceso a Socios