III Encuentro de Camaradería Chileno Colombiana 2019

Durante la tarde del pasado martes 26 de noviembre, la Cámara Chileno Colombiana de Comercio en conjunto con Elton & Cía e Internexa celebraron el III Encuentro de Camaradería, evento insignia de la Cámara que año tras año reúne a sus asociados y a empresas interesadas en el comercio bilateral entre Chile y Colombia, en un entorno agradable y animado por música típica colombiana.

Este año, dadas las circunstancias por las que atraviesa el país, el Embajador de Colombia en Chile, Sr. Rafael Alberto Rendón Cuartas abrió el evento refiriéndose a la crisis social con una mirada optimista hacia el futuro.

“Es indudable que el Gobierno y los partidos políticos están haciendo un esfuerzo sincero por entender los orígenes de estos reclamos sociales y de darles una solución justa y adecuada. Esta buena voluntad se manifiesta en el Acuerdo de la Paz Social y la Nueva Constitución propuesta por el presidente y los partidos políticos. Pienso que la nueva carta creará unas condiciones de relaciones sociales sólidas y duraderas que le permitirá a Chile avanzar de una manera sostenida y en un ambiente de tranquilidad social, para convertirse nuevamente en un referente en América Latina y el mundo. Pero lo más importante de esto es que para lograrlo, seguirá conservando su modelo de Estado Liberal.”

Acto seguido, el vicepresidente de la Cámara, Rodrigo Monsalve del estudio de abogados Elton & Cía, dio la bienvenida a todos los asistentes. En su intervención reafirmó la función de la Cámara como punto de encuentro entre las empresas socias y hoy más que nunca como una red de apoyo para las empresas presentes en Chile. Por su parte, Marcela González, marketing mánager de Internexa, habló en representación de Carlos Giraldo, presidente de la Cámara, quien en esta ocasión no pudo asistir, debido a un viaje de urgencia. Marcela reiteró el compromiso que tiene Internexa con sus clientes en estos momentos por los que pasa el país. “Es de nuestro interés ayudarlos a continuar con su conexión al mundo, optimizándose con soluciones ad-hoc de manera segura, dirigiéndose hacia el futuro con plena tranquilidad y seguridad en sus procesos de transformación digital.

El encuentro cerró con la rifa de cuatro tiquetes a cualquier destino dentro de Colombia patrocinados por Avianca y LATAM, empresas socias de la Cámara. Felipe Obando, gerente comercial de Avianca y Sergio Saldías, gerente de asuntos públicos de LATAM entregaron los tiquetes a los felices ganadores.

Botellas de ron Juan Valdéz y mochilas ejecutivas de Internexa también hicieron parte de los premios que los afortunados ganadores se llevaron a casa.

Ver galería fotográfica 

Acceso a Socios